Viviendas prefabricadas | Mobil Homes | Caravanas
EXPOSICIÓN Y VENTA

GIRONA - Tel. 972 858 283
BARCELONA- Tel. 937 645 024

Plural Container

Características generales bungalows

Los bungalows de madera, con paredes sandwich, 2+4+2, suponen toda clase de beneficios: son un producto natural y ecológico, presentan un mejor comportamiento ante la humedad y el sonido, consiguen un mejor aislamiento y no acumulan electricidad estática.

Nuestra experiencia nos permite fabricar las viviendas mediante sistemas modulares o realizarlas "in situ" mediante construcción tradicional. La concepción y el diseño por ordenador se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo de esa manera un notable ahorro en el montaje.

Utilizamos básicamente madera de calidad, y disponemos de un sistema de diferente, las paredes son de tipo sandwich con aislamiento interior inyectado.

El suelo se realiza sobre base de hormigón o aglomerado hidrófugo de 19 mm, con colocación de gres o tarima de madera. Los materiales del tejado a dos aguas serán de teja de cerámica o tégola americana.

Los bungalows se entregan con cocina americana y con las instalaciones de electricidad, agua y sanitarias necesarias, siendo posible realizar preinstalaciones para telecomunicaciones y aire acondicionado.

Nos hemos especializado en complejos para campings y resorts, realizando por ello todo clase de proyectos personalizados. Nos adaptamos a las medidas y distribuciones requeridas por nuestros clientes.